Friday, June 24, 2005

Dolor anacrónico


Recorro las dunas del árido exilio
abriéndome paso en la vorágine de ideas que pueblan mi mente.
Ensanchando horizontes pálidos y gastados.
Gritando tu epitafio, inhumando utopías
de vástagos muertos en mi alma.

Doy confort a mis ojos evocando todo aquello
que me exima de escupir los restos de una fe ya extinta.
Aferro la vida a mi voluntad vapuleada
para llevarme al otro extremo,
a la feliz orilla del olvido.

Sin embargo irreversible es el proceso,
Inútil desandar lo andado.
Me limito a contraerme
en el tibio sopor de la sangre,
en la dulce trémora de mi agonía,
en el salino caminar del amor derruído.

La simbiosis expira prematura, cabizbaja.
Las palabras enmudecen ateridas, llorosas.
La caricia se diluye despreciada, malograda
y el futuro crucificado,
llora sangre sobre nuestros nombres disgregados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home