Thursday, January 18, 2007

Unido a ti

Estoy unido a ti por un sueño,
un sueño que va más allá de éste mundo
y la comprensión de los hombres,
un sueño que cruza éstas almas y extiende su luz
como un bálsamo terso
de pureza, belleza y de paz.

Está unido mi cuerpo anhelante,
incompleto desde que te desprendiste de mi costado.
Está unida mi alma, que te mira en todos lados,
que te respira y te palpa certera,
fiel al recuerdo de si misma
en el momento primigenio de la creación.

Está unido también mi tiempo,
mis luchas, mis lunas y mi fé.
Tus manos fecundas, tus pies que me alumbran,
tu sangre bendita y tu voz sanadora,
esa plegaria sagrada que evoca el milagro
de resucitar.

Unidos están el cuerpo y la sangre,
mi nombre y el tuyo.
Desde ahora, ya nada es mío sino nuestro,
así le llamarémos al mundo
y a la gloria de cada día.

unidos están nuestros labios
urnas de oro, receptáculos del
tesoro que es nuestro amor.

Somos el sol y la luna,
somos el mar,
somos las mil y un generaciones
que habrán de brillar.
Somos principio, somos final,
somos el cielo, la tierra
y el viento que va.

Somos fuego, somos ardor,
somos pasión que se funde entre dos.
tenemos alas, somos etéreos,
somos un templo divino y eterno.

somos la vida embriagada de paz
somos dos seres que unidos están.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home